unidad movil

Falta explicación

VIDEO

Formatos en los que puede trabajar la UM: 1080/50i, 1080/GOi, 720/50p, 720/60p, 625i y 525i. 1 mixer de video KAYAK HD 200C:

N 48 entradas y 19 AUX de salida+ 5 prefijados (2 PGM+lPW+lClean+lPWMEl+lPGMMEl)
N 2 M/E
N 2 flexible chromakeyers
N 4 iDPM+KURL en MEl
N 1 iDPM en PGM
N 6 MatchDef (sincronizador UP/DOWN/CROSS converter)
N 6 Ram Recorder. Capacidades: 8 GB de Ram

N 8 Cadenas de cámara Thomson LDK 8000 6 ópticas Canon HD HJ17ex7.6B
N 2 ópticas Canon HD HJ22ex7.6B
N 2 Trilogy Mentor XL+ Change Over como generadores de sincros y TC (Trilevel, BB, Word Clock y UTC).
N 2 Kaleido Alto HD (monitorización de hasta 20 señales simultaneas). 2 LCD Full HD Nec Multeos.
N 1 matriz de video Sierra Lassen de 32×32 (HD/SD-SDI).

4 preselectores single bus para VTRs o EVS y panel XV para control técnico.
1 preselector single bus para usos varios (iluminador, director, etc.)
N 1 Hub DSP (permite intercambiar Tallys y textos en los Kaleidos, Tallys externos)
N 2 sincronizadores Aja FSl {Up, Down y Cross converter, permiten desembeber y embeber audios)
N 1 Cofre de distribución y conversión Miranda Densité.
N1 lnscriber G3 (Grafismo y titulación en HD o SD). 3 Monitores triples Albiral 056RK03VFA16/SDI.
N3 Magnetoscopio HD CAM HDW-M2000P/20 (grabación HD y reproducción multiformato)
N1 EVS XT3 + 2 remotos+ X File+ IP Director
Podemos grabar hasta 40 horas en HD, hasta 6 fuentes en SD ó HD, acepta los siguientes formatos: Compresión de vídeo {HD) M-JPEG – Bitrate seleccionable por el usuario de 20-250 Mbps.
Avid DNxHD® {120/145 Mbps)
Avid DNxHD® High Level {185/220 Mbps)
VC-3 (SMPTE 2019-1; compatible con Avid) 100 Mbps Apple ProRes® 4:2:2 {120/145 Mbps)
Apple ProRes® 4:2:2 HQ {185/220 Mbps)
MPEG-2 i-field – Bitrate seleccionable por el usuario de 20-250 Mbps
Compresión de vídeo (SD) M-JPEG- Bitrate seleccionable por el usuario de 8-100 Mbps. IMX D-10 {SMPTE 356M) 30/40/50 Mbps

Monitorización técnica:

N1 Videotek TVM-950
N3 1 Monitor 23″ LCD Gradol Sony BVM-L230
N1 Kaleido Alto HD para multipantalla en Control técnico

sonido

N1 mixer de sonido Yamaha LS9/32.
N32 entradas analógicas y 16 AES/EBU. 16 salidas analógicas y/o AES/EBU.
NMonitorización de sonido: 2 Genelec 8030-AP + 1 subgrave 7050-BP.
NMonitorización de realización: 1 Genelec 8020-AP.
N1 matriz de intercom 4 hilos Eclipse Pico de Clearcom.
N4 paneles V Serie, 10 puertos de 4 hilos habilitados, 2 líneas para Belt pack exteriores y 2 líneas de 4 hilos con cámaras.
NConcentadores de 4 hilos Kroma Telecom para comunicación con cámaras. 1 reproductor de CD y MD Tascam MD-CDl.
N1 cofre AXON con codificador y decodificador de Dolby E, embebedor y desembebedor con ajuste de retardos de video y audio.
N1 Marshall AR-DM-L para monitorización de audios embebidos en AES/EBU y Dolby E. 1 codee RDSI AEQ Eagle.
N1 Finalizer TC Electronic 96K.
N1 Harting de 32 canales (24 envíos, 4 mix omni, Pgm L/R y 2 líneas Bell pack). Hasta 480 metros.

alimentación

Consumo mínino: 32A por fase sin tomas exteriores.

N2 Tomas de Cetac 63A Trifásicas (1 principal y 1 reserva).
N2 SAls de 6Kva para mantener equipamiento de video y audio (aprox. 30min de autonomía).
NSistema de alimentación de reserva con alternador enganchado a toma auxiliar del motor del vehiculo, proporciona autonomía en caso de incidencia eléctrica superior a la duración de las SAls, accionamiento manual.

eventos

Música

Concierto de Rod Stewart
Concierto de Malú
Concierto de Marea
Conciertos Coca Cola Uve Experience
Concierto de Luis Cobos
Conciertos Fundación BBVA
Conciertos Musica Clásica en el Teatro Real
Conciertos Ópera en el Guggenheim

Deportes

UEFA Champions League
Liga BBVA
Liga ENDESA
Liga Asobal
JJOO Londres 2012

Televisión

El Club de la Comedia
Grabación de Series

Eventos

Fundación BBVA
Madrid Fusión
Juntas de Accionistas

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